Calendarios

Cuando hago un pedido, Vlisco me envía un par de calendarios hechos con sus propias telas. Como no tengo una tienda de ladrillo, no tengo sitio para exhibirlos, así que los guardo como tela nada más. Recibí dos calendarios en 2011, y han estado durmiendo en un estante durante dos años ya, esperando su oportunidad de hacer acto de presencia en el mundo.

Hace unos días, tuve una revelación. Menuda revelación de pacotilla: si son tela, ¿por qué no los uso como tela? Dicho y hecho, aquí está el primer actor de este espectáculo.

 

Imagen

Imagen

Imagen

Y por suerte, ¡lo puedes encontrar aquí!

Gracias por tu visita.

 

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “Calendarios

  1. Gracias, Elena. Este es un solo cojín, las fotos muestran la parte delantera y la parte trasera. Ya sabes, si no puedes vivir sin un cojín así, pincha en el enlace :))

  2. Y la revelación vino en forma de rayo….una zarza ardiendo….te caíste del caballo ?Sea como sea está muy bonito.Bssssssssssssssss

  3. Paco Principiante

    Lo tienes que hacer con los calendarios vigentes. Así uno puede planificar las vacaciones mientras está tumbado en el sofá. ¿No?

  4. Sap

    .
    Debe ser emocionante eso de descansar la cabeza o posar el culo sobre el tiempo. Cojín modelo Cronos.
    🙂

  5. Debería haberme pasado antes por aquí. Pero ya que he llegado te diré que en mi casa los cojines son muy habituales. Mi mujer los hace para el sofá o las sillas de verano del patio utilizando distintas clases de telas.
    Echar una cabezadita en el segundo, despertar sin saber en qué día estás y poder mirarlo de reojo para centrarte en el tiempo debe ser una gozada.
    🙂

    • Nunca es tarde si la dicha es buena, Nicolás. Gracias por tu visita. (Es un calendario de 2011, así que añadiría más desorientación a la ya habitual después de la siesta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s