Semillas de Noruega II

Aquí están los dos hexágonos completos de los que hablaba ayer.

Como dije ayer, al acabar estos dos grandes hexágonos ya había llegado a la conclusión de que esta labor iba a ser una colcha grande, de manera que calculé que me hacían falta nueve grandes hexágonos. A estas alturas, yo ya había vuelto a Rapid City. Busqué las telas necesarias para continuar. Algunas las tenía yo en mi armarito, ya porque me hubieran sobrado de otras labores, ya porque no hubieran encontrado todavía su sitio. Otras, las compré expresamente, siguiendo siempre el criterio vegetal que me había propuesto. Seguí dibujando y cortando hexágonos y triángulos, uno por uno, y cosiéndolos a mano.

Aquí están el resto de los hexágonos con su detalle.

Continuará…

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Semillas de Noruega II

  1. Esto tiene muy buena pinta,va a ser una colcha preciosa.
    Menuda cosecha de aquella semilla!

    • Bueno, bueno, ya falta menos para ver el resultado. Yo creo que mañana ya podré poner las fotos de la colcha terminada. Terminé ayer de acolcharla, pero cuando fui a ponerlo en el blog me di cuenta de que me iba a salir un post enorme, así que decidí dividirlo en varias entregas.

  2. victoria

    Has puesto unas telas preciosas, éstas me gustan mucho

  3. Es genial. Me recuerdan tus semillas de noruega a la novela de Jaume Cabré, Yo confieso, y las semillas de arce que son parte del sustento de la novela.

  4. carol

    Carol.
    Super bonito! Me encanta de verdad increiblemente bonitos los hexagonos con motivos vegetales. Precioso!

Responder

