Inquietante

El rastro de aquella entrada fantasma, hace ya dos, por la que se preguntaba Eduardo y de la que José Luis llegó a ver una fotografía, continúa.

Dos de mis seguidores, Raúl y Guisante, comentaban sobre el alcance de la tecnología (odio esa expresión de “las tecnologías”, lo siento, no veo por qué hay que utilizar el plural) y el control que puede ejercerse sobre nosotros mismos, sus inventores (bueno, algunos, que yo no he inventado nada), gracias a ella.

Pues bien, Guisante, abundando en su comentario a la entrada anterior, me envía esta imagen sacada de su propio ingenio como ilustración. Tal aportación merece todo mi agradecimiento y, por supuesto, la publicación de la imagen aquí mismo.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Inquietante

  1. Paco Principiante

    ¡¡Rápido, Ángela o Guisante, cortad esos dos hilos que salen de la cámara!!

  2. Teresa G.

    Qué bien está este blog. Me sigue gustando ver estas fotografías de otro continente y , cómo no, tus reflexiones.

  3. Gracias, Teresa. A ver cuándo te das una vueltecita por aquí y lo ves todo al natural.

Responder

