Sorpresa

El 27 de abril pasado, andando por los pasillos del aeropuerto de Barajas en nuestro viaje de vuelta, había un escritor firmando sus libros. Allí estaba, en medio de un pasillo ancho, con su mesita llena de libros y un cartelón con el anuncio. Me detuve a mirar. Óscar Esquivias. No tenía ni idea de quién era, jamás había oído hablar de él. Nada. Un completo desconocido para mí. Por alguna razón, decidí que quería comprarle un libro. Elegí uno, La marca de Creta, de relatos cortos. Me parecía menos arriesgado que una novela. El autor me lo dedicó, charlamos un poquito, y me fui con mi librito tan contenta.

Lo terminé ayer. Es un libro delicioso. Eso es todo lo que puedo decir, yo no sé hacer crítica literaria. Lo recomiendo.

La marca de Creta, por Óscar Esquivias.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Sorpresa

  1. Ya es raro un escritor firmando libros en un aeropuerto, pero bien está cuando, por lo visto, acaba bien. La verdad es que es no es mala idea ni mal sitio…
    Yo había oído hablar de Oscar Esquivias, pero lo cierto es que hasta ahora no he leído nada suyo. Ya son varias las recomendación que me vienen por disintos lados, será cosa de buscar un libro de él para Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s