¡Oro!

Este cartel está pegado en un árbol en el Cañón de Spearfish. Al parecer, Jim Flory y Rick Ripley tienen registrada la reclamación de esta zona para sus propecciones mineras. Quedáis avisados, buscaos otro lugar para sacar oro.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

11 Respuestas a “¡Oro!

  1. Eduardo

    Por un momento, al leer el título de la entrada, pensé que te unías a los festejos del Eurobasket. Abrí el link dispuesto a conocer tu opinión sobre la generación de oro del baloncesto español y casi sufro un shock cultural. Del siglo xxi al xix, de Lituania a Deadwood.

    Me impresionó mucho el capítulo que Stefan Zweig dedica a la fiebre del oro en San Francisco dentro del libro “Momentos estelares de la humanidad”. “El descubrimiento de El Dorado” se titula el capítulo.

    Me voy a por el pico y la pala.

  2. ¡Ja, ja, ja, ja! Nada más lejos de mis intereses que el Eurobasket, no entra dentro de mis preocupaciones, no sé nada del tema, ni siquiera sabía que existía. Nada.
    A mí lo que me interesa, como ves, es el oro de verdad, el que está a nuestro alcance. Pero este cartelito que he puesto es de ahora, la foto está sacada el sábado pasado. Y ese cartel no estaba ahí antes, porque es un lugar adonde voy con cierta frecuencia y es la primera vez que lo veo.
    Está bien que cojas pico y pala, pero ya sabes que te tienes que buscar otro sitio, este ya está reclamado. Pero no te preocupes, hay muchos sitios donde puedes buscar oro por aquí. Y el precio está a unos 1.800 dólares la onza. Por cierto, se encontró hace un año la pepita de oro más grande en los últimos 120 años, una pepita de casi cuatro onzas. Y se encontró aquí, en las Black Hills.
    Tú verás.

  3. Dumi

    Angela no sé donde dejarte un mensajito, me dijo Sap que entrara y que cosas más bonitas haces, colores preciosos, que buen gusto!!! del Blog solo he leído Oro debo mirarla con mas detalle, pero me parece preciosa”””. Besos.

    • Gracias, Dumi. Por lo que me dices, supongo que has visitado también mi otro blog, donde pongo las cosas que voy haciendo. La verdad es que me gustan mucho las telas y disfruto jugando con ellas.

  4. Dumi

    Si visité el Blog donde muestras telas, bolsos, cojines, de un colorido precioso, me gustó mucho ese conjunto para meter el portatil creo que es, ya hablaremos Angela, ahora darte las gracias por dejarme visitar tu blog. Besos.

  5. ¡Qué recuerdos de aquella novelas de Jack London en que los pioneros desembarcaban en el Klondike y salían corriendo río arriba, intentando llegar los primeros a las fuentes del río, e iban acotando de arriba abajo clavando estacas en el suelo diciendo “de aquí a la siguiente es propiedad de xxx”! Es flipante que todavía quede aunque sólo sea un resto pequeño de todo eso.

    • No tan pequeño, Miguel, no tan pequeño. El resto, digo. Esta zona tiene bastante oro, y se busca. Ahora mismo creo que está a 1.800 dólares la onza. Se pueden comprar las bateas y demás herramientas en las tiendas. Es una actividad bastante común.

  6. Cuidado,Angela,tal como se pone la cosa aquí puede que tengamos que ir a buscar fortunay tengais una nueva colonización…

  7. GuiSante

    Acordaos de estos nombres,cualquier día la firma “Flory & Ripley” nos bajan la calificación de deuda a Doble AB- disparando nuestra prima de riesgo hasta los 670 puntos.
    Yo por si acaso voy a ver si me imprimo un cartel así y lo pongo en algún pino del Retiro, que nunca se sabe…

    • ¡Juas, juas, juas, en el Retiro, dices! Pero, hombre, allí lo único que puedes encontrar excavando son los túneles del metro. Ahora bien, tú pones un cartel de estos en un árbol del Retiro y te pones por allí con la cámara, fotografiando las reacciones del personal y seguro que te lo pasas en grande. Y lo mismo hasta te haces de oro vendiendo las fotos. Es verdad, nunca se sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s