Peces

Aún hace calor, apetece salir por la mañana temprano a dar un paseo a pie o en bicicleta. Eso hemos hecho esta mañana, antes de que el sol apretase, y hemos ido al parque que tenemos cerca de casa, adonde siempre vamos. Se llama Canyon Lake Park y tiene un lago que se ha hecho represando el Rapid Creek. Hoy hemos visto a los peces saltando corriente arriba, tratando de salvar el muro de la presa. No es muy alto, solo unos pocos metros, y está inclinado. Abajo del muro, entre la espuma que hace el agua al caer por la pendiente, aparecían los peces y nadaban muro arriba por el agua somera, pero a mitad de camino se les veía deslizarse otra vez hacia abajo como en un tobogán.

Parecía que estaban jugando.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Peces

  1. Esta madrugada vi la entrada de tu texto en mi lector de blogs. Yo tenía insomnio en plena noche y tú escribías por la tarde sobre vuestro paseo matinal y los peces tratando de regresar a las aguas donde nacieron a miles de kilómetros de aquí.

  2. Así es, Jesús. Yo también leía acerca de tu insomnio. Hoy ya no hace calor. Tenemos lluvia, probablemente algún efecto de Irene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s