Estadística

Por la voz (y por la foto que aparece en la web de la compañía), yo diría que anda por los cuarenta y tantos años. En la foto se le ve como un triunfador, pero eso no es especialmente significativo, pues en este rincón del mundo se cuida mucho la fotografía de negocios. Es vicepresidente de operaciones corporativas de una compañía presente en varios estados.

Le había dejado un mensaje en su contestador, ya que necesitaba hablar con él para informarle de los seguros ofrecidos a través de la compañía para la que trabaja, y me ha devuelto la llamada.

Le he explicado los planes disponibles y, como yo imaginaba, no estaba interesado. Sin embargo, me ha preguntado por la posibilidad de suscribir una póliza de incapacidad de larga duración, pues el máximo que le ofrecen en la empresa no cubre la totalidad de sus ingresos.

Lo que me ha llamado la atención y me ha hecho reír ha sido su afirmación de que sus probabilidades de sufrir una incapacidad de larga duración son mayores que las de morir.

Pura estadística.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

