Compañía

Crek, crekcrek, crek, crekcrekcrekcrek, ruiditos ahí afuera, muy tenues, llevo un rato oyéndolos. Miro por la ventana, no veo nada. Las parras no se mueven, nadie está posado en ellas. Oigo a los cuervos, kaa, kaa, kaa, pero no son ellos los que hacen esos otros ruidos. Vuelvo a mirar, una y otra vez, intrigada, hasta que al final descubro quién es. Una ardilla sube y baja apresuradamente por ese pino de ahí enfrente, atareada en su desayuno.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “Compañía

  1. Ciervos, cuervos, ardillas… qué envidia vivir en un lugar así. Y lo mejor es que eres consciente del privilegio, y lo compartes.

  2. Paco Principiante

    Vaya, por un segundo pensé que era una cigarra…
    No se dónde está ese lugar en el que vives, ni se cómo se llama, pero bien podrías ponerle Edén.

    • Je, je, pues no, Paco, no era una cigarra, y ni siquiera era una hormiga. Este lugar ya tiene nombre: se llama Rapid City y está en Dakota del Sur, Estados Unidos de América.

  3. Angela,que afortunadas somos de vivir en un trocito de paraíso…besos

  4. Es verdad, Marga. Besos.

  5. Qué diferencia entre que te despierte ese sonido y que te despierte una tapa de alcantarilla floja que resuena cada vez que pasa un coche (y ya no te digo un autobús) por encima. Que envidia, joé.

  6. En el parque de Soria hay ardillas, bastante domesticadas, y aquí mismo, en la Sierra de San Quílez, conejos, bastantes. Mi mujer todavía se entretiene, en algunos viajes en coche, en mirar insistentemente los campos para ver correr los conejos. Pequeños placeres gratuitos.

    Un saludo

  7. José Luis, el otro día, montando en bicicleta por las calles de mi barrio, tuve que parar porque había tres pavos cruzando la carretera. Son graciosos, los pavos. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s