Objetivos

Hoy estoy orgullosa de mí.

He salido esta mañana, muy tempranito, con la bicicleta. Y he conseguido varios objetivos que pueden parecer nimios, pero no lo son.

  1. He bajado la cuesta de casa ya montada en la bici. Es el segundo día que lo hago. Me da un poco de canguis.
  2. Después de un recorrido por el barrio, que me he marcado como habitual para evaluar mis progresos, me he decidido a ir al lago yo solita.
  3. He ido por la acera y atravesado el puente.
  4. He bajado una cuestecita que me da un poco de miedo, y la he bajado dos veces.
  5. A la vuelta, me he metido por el camino de tierra junto a la orilla del río.

Como no tengo dominio de la bicicleta, me da miedo bajar por cuestas empinadas, por si pierdo el control. También me da miedo ir por lugares estrechos, o soltar una mano del manillar para indicar un giro. Pero sé que tengo que vencer esos miedos, o nunca dominaré la bicicleta. Me da mucha envidia ver a la gente que monta con soltura y me gustaría ser capaz de ir a los recados, de utilizar la bici como medio de transporte. Para lograrlo, necesito practicar, cruzar el puente muchas veces, aunque me tuerza y me parezca que me voy a chocar contra la barandilla. Al fin y al cabo, si me choco ¿qué?

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Objetivos

  1. Ningún objetivo es nimio, lo único que es pequeño somos nosotros, diminutos corazones de pajarillo bajo nubes que navegan a kilómetros de altitud.

Responder

