Expectativas

Esta primavera, que mañana mismo se convierte en verano, está siendo excepcionalmente lluviosa. La temperatura, además, es más bien baja. Yo me quejo, estoy cansada ya del frío, quiero que llegue el calor, el sol radiante, quiero ponerme mis vestidos de verano, mis sandalias. Pienso en todo ello y me doy cuenta de que la única razón por la que formulo estas quejas es que tengo expectativas. Si no recordase que durante los últimos días no ha parado de llover o que en muchos junios de mi vida ha hecho calor o, más todavía, que la lluvia y el frío no están asociados al concepto de buen tiempo, me limitaría a constatar un hecho presente: llueve.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Expectativas

  1. No sé donde te encuentras, yo te escribo desde un verano que ha empezado ya caluroso y agobiante. He llegado por curiosidad y un poco intrigado, la verdad, por lo que comentas en mi blog (aunque tienes toda la razón), y me he encontrado con un hermoso blog que añado a los favoritos para pasearme por aquí con más calma… Eso si me dejan, que el blogger está un poco raro últimamente

    • Hola, Miguel. Me encuentro en el estado de Dakota del Sur, Estados Unidos de America. Lo que comente en tu blog (lo siento, no tengo acentos en este ordenador en el que escribo), era por lo de quien tiene la posibilidad de ir a esos sitios y no lo disfruta. Muchas gracias por tus palabras.

Responder

