Demasiado

¿Cuántas cosas acumulamos? ¡Cuántas cosas acumulamos!

El papelito donde Sarah me escribió su nombre en chino, que ya no se puede ver porque el sol se lo ha comido; imanes de propaganda que ni siquiera son bonitos; folletos de trabajo inservibles; cupones descuento pasados de fecha; tarjetas de visita de gente a la que no tengo ningún interés en visitar; bolígrafos publicitarios; cestitos llenos de cosas, de papeles, pequeñeces, minucias.

Ruido.

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Demasiado

  1. Es posible que mucho de eso sea ruido, pero si nos duele el simple hecho de plantearnos deshacernos de todas esas cosas es que es un ruido necesario. A veces el silencio atruena… E incluso el papelito más pequeño e insignificante puede estar impregnado del alma de otra persona.

    • En muchos casos es verdad, Teresa, pero en otros muchos lo que guardamos no tiene ningún valor, y sin embargo, ahí lo tenemos. ¿Cuántas veces, haciendo limpieza, te has encontrado cosas que ni siquiera recordabas que tenías? A mí me pasa mucho, y las vuelvo a guardar, porque de repente creo que las necesito. Pero lo cierto es que no debo de necesitarlas tanto cuando no me he acordado de ellas durante años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s