En solitario

He decidido continuar este blog sin la compañía de los otros, aquellos que yo visito y que figuraban bajo la sección Lo que dicen los otros. No me queda más remedio, para evitar confusiones. Dos de mis seguidoras más acérrimas no acababan de distinguir entre mis entradas y las de los blogs que yo sigo.  Así pues, os seguiré visitando, pero ya no estaréis enlazados aquí. Lo siento.

Las confusiones son muy perniciosas. Por eso, en un supermercado de mi barrio de Madrid, tenían un cartel que decía: “Por favor, para evitar confusiones, muestre su bolso a la señorita cajera”.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “En solitario

  1. marga marcos pascual

    Creo entender que una de tus seguidoras soy yo. Pues sí me parece bien que vayas en solitario.
    Es muy hermoso que te acuerdes de Fifi la Plume.
    Uy¡ acabo de darme cuenta de que hoy es el aniversario de mi boda con Manolo. Y lo curioso es que he sido consciente de ello, justo cuando te iba a hablar de Manolo, de lo especial que era, como nos enriquecía a todos culturalmente, cuando leíamos obritas de teatro, sentados alrededor de la mesa grande del comedor. Te acuerdas que hasta estaba Terry?.

    Monica y Nata aún se acuerdan de una obra de teatro que escribió para ellas y sus amigas de la Alameda.

    Pero, me sorprende que recuerdes tu nombre artístico, que lo hayas usado ahora y que a través de él, me hayas despertado momentos de otra época que tenía olvidados. Gracias por ello.

Responder

